jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónEmprendedores de Falcón aportan sus productos en la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023

Emprendedores de Falcón aportan sus productos en la ExpoFeria Plan Escolar 2022-2023

En pase televisivo con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark, en compañía de autoridades nacionales, regionales, municipales y la fuerza productiva del estado Falcón, inauguró la Feria Escolar de Emprendedores, este miércoles 28 de septiembre.

La transmisión, fue realizada desde las instalaciones del Sambil Paraguaná de Punto Fijo, municipio Carirubana, en dónde además estuvieron presentes el viceministro de Económica Productiva ,Héctor Silva, Simón Zerpa, presidente del Banco Bicentenario, Sergio Quintero, titular de la cartera económica en la entidad y el alcalde de la jurisdicción anfitriona Abel Petit.

Para, el Primer mandatario regional, está actividad permitirá continuar impulsando la política económica, productiva y financiera de cada una de las empresas, a propósito del inicio del nuevo año escolar 2022-2023.

«Estamos mostrando la efectividad del programa Emprender Juntos, específicamente en el sector escolar, para así abrir un compás de oportunidades a nuestros emprendedores y aquí desde el gobierno nacional, regional y municipal, seguiremos impulsando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, este importante ámbito en Falcón» destacó Clark.

Al tiempo, que informó que a través del Banco Bicentenario, entregaron 33 nuevos financiamientos, mediante el Programa Credi Futuro a productores, emprendedores y pequeñas empresas que hacen vida tanto en el mercado turístico como en el municipal de Carirubana.

Cabe resaltar que con esta nueva acción, se fortalece la fuerza emprendedora de la región, la cual supera los 7 mil registros de comercios, gracias al trabajo cohesionado por intermedio del Movimiento de Emprendedores y banca pública.

Por otro lado, el presidente de la entidad financiera, destacó que estos financiamientos se otorgaron para la adquisición de puntos de ventas, además indicó que en una segunda fase de créditos se realizará, para que los empresarios compren máquinas fiscales, para así evitar sanciones del impuesto en sus establecimientos.

Prensa Gobernación del estado Falcón

Cactus24//29-09-2022

 

Lo más popular