miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaRumores de romance y encuentros secretos entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Rumores de romance y encuentros secretos entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski

Todavía no son Bratajkowski, pero podría suceder en un futuro no muy lejano. Brad Pitt y Emily Ratajkowski han tenido varias citas en los últimos días, según confirman fuentes al sitio Page Six en exclusiva, sin embargo, aclaran que “no están saliendo oficialmente”.

Desde hace varios días se especula que el galán eterno de Hollywood, de 58 años, y la top model, de 31, quien solicitó el divorcio de su ex esposo, Sebastian Bear-McClard, a principios de este mes, han estado “saliendo en secreto”.

La áreja no están manteniendo un noviazgo formal: las estrellas se están conociendo sin ponerse etiquetas y disfrutando del momento.

“La gente ha estado especulando sobre esto durante un tiempo. Brad no está saliendo con nadie, pero ellos [Pitt y Ratajkowski] han sido vistos un par de veces juntos”, explicó un conocido del actor. La fuente también dijo que el protagonista de ‘Seven Years in Tibet’ “ha sido visto con otras personas” en los últimos meses y que no está saliendo con nadie en particular.

Hace unos días, una fuente le afirmó a la revista OK! Magazine que a finales de agosto Brad invitó a la Emily en una cita. “Él la invitó a salir y ella dijo que sí. Ella siempre ha pensado que Brad era guapo, y la verdad… ¿Qué tenía que perder?”, explicó una persona que conoce a Ratajkowski.

Cactus24//27-09-2022

 

Lo más popular