miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaPiqué rechazó oferta de Shakira y los niños se quedarán en Barcelona

Piqué rechazó oferta de Shakira y los niños se quedarán en Barcelona

El futbolista español Gerard Piqué, ha rechazado la oferta que su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, le había hecho para que accediera a dejar ir a sus hijos a vivir con ella a Miami. Ahora, el jugador del Barcelona FC ha declinado la oferta de más de dos millones de dólares y los niños se quedarán dos años más en la ciudad de Barcelona.

Los asuntos privados y legales de Shakira parecen no tener fin. La iconica colombiana no ha conseguido convencer a su ex novio para que le permita llevarse a sus hijos Sasha y Milán, a vivir a la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Tal y como lo ha revelado el diario español TN, el motivo por el futbolista español rechazó la oferta de su ex pareja, es porque le molestó que la cantante hablase del divorcio ante la prensa en una explosiva entrevista con la revista Elle.

Desde el entorno de, Piqué también se habla de que él no quiere que Shakira arregle todo con dinero, sólo por el hecho de ser millonaria y sumamente famosa a nivel mundial.

Este revés ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, ya que viene a complicar aún más las cosas. Pero lo que más se ha mencionado, es que los niños deberán permanecer en Barcelona, España, al menos por dos años más, lo que por razones obvias, a Shakira no le agradará para nada.

A la familia de Piqué no le agradó las declaraciones de Shakira

De acuerdo con el medio de información ABC, la familia de Gerard Piqué no tomo de buena forma estas declaraciones compartidas por Shakira y su reacción fue de decepción debido a todo el proceso legal en el que se ha visto envuelto Piqué por la custodia de sus dos hijos. Y es que el círculo más cercano del español ve esto como una posible afectación en las negociaciones que se están llevando para ver quién se queda con Sasha y Milán.

Cactus24//27-09-2022

Lo más popular