La Alcaldía de Miranda y la Cámara Municipal celebraron el Día Internacional de la Biblia en sesión especial y entregaron la Orden Adolfo Blattner, en su única clase, en presencia de más de 500 personas.
La actividad la encabezó el alcalde Henry Hernández; el presidente de Concemiranda, José Molleda; la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, y el presidente de la Fraternidad de Pastores y el Reverendo, Manuel Castillo, como orador de Orden.
«Agradezco a las 60 iglesias cristianas que nos acompañaron a celebrar el Día de la Biblia», expresó Hernández.
El mandatario municipal felicitó a los pastores condecorados y dijo que «estos hombres y mujeres que honran a Dios, hoy son los honrados por dedicar sus vidas al servicio del Señor».
Asimismo, resaltó que continuará su apoyo a la iglesia cristiana para que siga su trabajo y ayuda hacia el más necesitado. De igual forma, recordó la invitación para este 12 de octubre a la Marcha por Jesús.
Por su parte, el presidente de la Fraternidad de Pastores y Ministros, Jonny Leal, resaltó la importancia de unir estas tres instituciones como la Alcaldía de Miranda, la Cámara Municipal y la Iglesia Evangélica.
Mientras, Aliria de Hernández, condecorada, significó que vive agradecida con Dios y, por ello, tiene 40 años sirviéndole.
«Gracias le doy a Dios por poner en el corazón del alcalde el querer como él hacer buenas cosas por la gente».
Así, el reverendo Manuel Castillo, enfatizó que es un honor ser el orador de Orden y además ser condecorado. «Estoy agradecido con Dios Padre».
Cabe destacar que las personalidades que recibieron la Orden Adolfo Blattner son Aliria de Hernández, José Arguelles, Ramón Pernalete, Julio Arteaga, Migdalia Leal; así como también Elías Hernández, Rosa Reyes, Alexander Romero, Gabriel Savino, Nelson Navarro y Morri Humbría.
La actividad contó con la participación de grupos cristianos y la Banda Santa Cecilia, de Polifalcón.
NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA
CACTUS24 27-09-22