viernes, marzo 29, 2024
InicioFarándulaEx miembro del palacio dijo que Meghan Markle creía que ella sería...

Ex miembro del palacio dijo que Meghan Markle creía que ella sería ‘la Beyoncé del Reino Unido’

Un ex miembro del palacio dijo que Meghan Markle pensó que sería la «Beyoncé del Reino Unido» después de unirse a la familia real, según un nuevo extracto del libro.

The Times of London publicó el reclamo el domingo en un extracto de «Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown» de Valentine Low. El libro es publicado por Headline Books y estará disponible el 6 de octubre.

Mientras hablaba del Príncipe Harry, de 38 años, y de la eventual partida de Markle a los Estados Unidos, un ex miembro del palacio le dijo a Low que Markle, de 41 años, luchó por encajar en el estilo de vida de la familia real.

«Creo que Meghan pensó que iba a ser la Beyoncé del Reino Unido. Ser parte de la familia real le daría ese reconocimiento», le dijo a Low la ex fuente del palacio. «Mientras que lo que descubrió fue que había tantas reglas que eran tan ridículas que ni siquiera podía hacer las cosas que podía hacer como persona privada, lo cual es difícil».

La fuente también le dijo a Low que creían que la forma en que se manejó la partida de la pareja fue «incompetente más allá de lo creíble». Low agregó que el duque y la duquesa de Sussex y otros miembros de la familia real lucharon por encontrar un compromiso con respecto a la partida en el libro.

«Harry y Meghan se sintieron acorralados, incomprendidos y profundamente infelices. Si el resto de la institución no se daba cuenta de eso, incluso si sus demandas no eran razonables, las negociaciones de salida nunca terminarían felizmente», escribió Low.

El ex miembro del palacio le dijo a Low: «Solo requería que los tomadores de decisiones se sentaran alrededor de una mesa y dijeran: ‘Está bien, ¿qué vamos a hacer al respecto? ¿Qué necesitas para sentirte mejor? ¿Y qué podemos darte?

Otros extractos del libro de Low han aparecido en los titulares esta semana, incluida la afirmación de que Markle amenazó con romper con el príncipe Harry si no confirmaba públicamente su relación en un comunicado.

Un segundo extracto afirmaba que el equipo del príncipe Harry y Markle se hacía llamar el «Club de sobrevivientes de Sussex» debido a las difíciles relaciones laborales con la pareja.

Low describe un incidente durante el cual Markle, de 41 años, arremetió contra una empleada frente a otros colegas: “No te preocupes. Si hubiera literalmente alguien más a quien pudiera pedirle que hiciera esto, se lo pediría a él en lugar de a ti” , supuestamente le dijo Markle a una integrante del personal.

Al parecer, el príncipe William se enteró del episodio y se consoló a la mujer. “Espero que estés bien. Estás haciendo un muy buen trabajo”, le dijo según Low.

En la publicación, se menciona que Meghan atacó verbalmente a los empleados en numerosas ocasiones . Supuestamente se enfureció con otro por un percance que involucró a la prensa en un compromiso público.

“Ella no contesta. Estoy aterrorizado”, supuestamente dijo un empleado después de que no pudiera comunicarse con Markle por teléfono.

Low afirma que un miembro del personal quedó “completamente destruido” por su experiencia trabajando para los Sussex.

Un ex ayudante real afirmó sobre la pareja: “Cada 10 minutos ella y Harry me gritaban. Era: ‘no puedo creer que hayas hecho esto. Me ha defraudado. ¿En qué estabas pensando?’” (…) se prolongó durante un par de horas”, recordó.

Las llamadas comenzaron de nuevo a la mañana siguiente y siguieron “durante días”. El ex empleado explicó: “ No podía escapar de ellos”.

Incluso, sus empleados, llamaron a la duquesa una “ psicópata narcisista ”.

 Cactus24//26-09-2022

Lo más popular