Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana, al mando del comisionado Carlos Lozado, detuvieron en Caujarao a un individuo con antecedentes delictivos que mandó al quirófano del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro a otro ciudadano a quien infligió heridas con un pico de botella.
Como Aníbal José Oropeza Rodríguez, de 33 años, quedó identificado el victimario detenido este lunes en la calle principal del sector Alicate, adyacente a la alcabala de Polifalcón de Caujarao, municipio Miranda.
Aníbal José irrumpió acompañado de Jairo Oropeza en la casa de José Morillo a quien propinaron heridas con el pico de botella en el brazo derecho y costado derecho, está última de gravedad hasta el punto de que, por la hemorragia la víctima debió ser llevada de urgencia al quirófano.
Recibida la denuncia la DIP inició la búsqueda de los victimarios consiguiendo detener solamente a Aníbal, quien tiene antecedentes por resistencia a la autoridad en los años 2010 y 2013, así como robo agravado y agavillamiento en el Centro Familiar «Mi Casia de Santa María» ubicada en El Hatillo II, carretera Coro-Churuguara. Por aquel robo a mano armada lo detuvieron en los predios del Infocentro de Caujarao.
Tras el arresto de este lunes por el delito de lesiones, quedó a orden del Ministerio Público, indicó la DIP.
Cactus24 26-09-22