sábado, abril 27, 2024
InicioSucesosLa Policía mata a los dos presuntos sicarios que asesinaron a una...

La Policía mata a los dos presuntos sicarios que asesinaron a una mujer en La Cañada

De los occisos se desconocen sus nombres de pila. Los funcionarios del Equipo de Respuesta Especial del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (ERE-CPBEZ) los identificó como alias «Jonás» y el «Polaca» y los involucró en el atentado en el que mataron a Luz Alba Delgadillo Machado (34) e hirieron a su hijo de cinco años. A ambos los ultimaron en un presunto enfrentamiento, en el sector El Carmelo del municipio La Cañada de Urdaneta.


Los cuerpos ingresaron, en la medianoche del 25 de septiembre de 2022, sin vida al Hospital La Concepción I minutos después de que se produjera, según los oficiales, una balacera en el Bloque I de los edificios Puerta de Urdaneta. «Los individuos reaccionaran agresivamente al notar la presencia de la unidad del E.R.E e inmediatamente abrieron fuego contra los uniformados, ambos resultaron mortalmente heridos», detallaron los oficiales en su reporte.


Según los uniformados, el «Polaca» tenía en su poder una pistola, 7.65, marca Brownnings, empuñadura de madera, serial 420899 con cuatro municiones en estado original. Mientras que a alias «Jonás» le encontraron un revólver, marca Smith & Wesson con empuñadura de madera, serial de cacha H92382; serial de tambor 7X852 calibre 32 MM con tres municiones percutidos».

cactus24 26-09-22

Lo más popular