viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónCoro| Vehículo se quemó en la Chema Saher

Coro| Vehículo se quemó en la Chema Saher

Tras salir del sector Oeste Coro, de los lados de La Urbina en su camioneta Caribe, azul, placas AUL636, Justo Luis Oberto Gómez, de 53 años, iba por la avenida Chema Saher cuando está comenzó a arder en llamas.

Circulaba en sentido Oeste-Este y cuando estaba por pasar el retorno de La Iguana, la Caribe 442 llamadas así por sus cuatro cilindros, cuatro ruedas motrices y dos puertas, fue devastada por el fuego.

Los Bomberos Urbanos de Coro, cuyo Cuartel 19 de Diciembre quedaba como a un kilómetro atendieron el llamado y aunque intervinieron, ya el fuego había causado la pérdida total de la camioneta, un tipo de vehículo que comenzó a usarse en Venezuela hace 40 años, a finales de 1982, muchas de las cuales se ensamblaron en Las Tejerías por la Mack de Venezuela.

La camioneta Caribe del ciudadano Justo Oberto se quemó a las 5:40 de la mañana de este lunes 26 de septiembre y el reporte es de perdida total, un duro golpe para este conductor tomando en cuenta lo difícil en la Venezuela actual de volverse a hacer de otro medio de transporte. Las causas del incendio están bajo investigación.

Cactus24//26-09-2022

Lo más popular