La Brigada de Homicidios de la Policía de Chile investiga las circunstancias del crimen de un joven venezolano, cuyos restos fueron hallados en una casa de la toma La Pampa la mañana de este sábado, en la comuna de Alto Hospicio.
Se presume que la víctima fue torturada, pues su cuerpo presenta una serie de lesiones cortopunzantes, así como heridas de bala.
Personal de Carabineros acudió a la pequeña construcción, ubicada hacia el final de la calle y al interior, estaba el cuerpo sin vida de un joven de 20 años, de nacionalidad venezolana, con ingreso irregular a ese país.
«El hallazgo inicial lo realizó su hermana, quien lo reconoció y entregó la información y la identidad del occiso. Los antecedentes, motivos y causas de la muerte son materia de investigación por parte del Ministerio Público», agregó el oficial a cargo.
Detectives y peritos del Laboratorio de Criminalística realizan los peritajes necesarios para establecer dinámicas y la participación de terceras personas, agregan los medos chilenos.
Cactus24//25-09-2022