jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesTexas: Niña le dispara a su padre y después trata de suicidarse

Texas: Niña le dispara a su padre y después trata de suicidarse

Una niña de 12 años y su padre se recuperan de heridas de bala después de que ella y una amiga conspiraron durante varias semanas para asesinar a sus respectivas familias, informó la oficina del Alguacil del Condado de Parker, al oeste de Dallas.

En un comunicado de prensa, el departamento del alguacil dijo que el ataque armado ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. del pasado martes en una casa en el noroeste del condado de Parker.

Ahí, los agentes encontraron a la niña tirada en la calle con lo que parecía ser una herida de bala en la cabeza, dijeron las autoridades.

Las autoridades informaron que su padre de 38 años fue encontrado dentro de la casa de la familia con una herida de bala en el abdomen. Ambos fueron hospitalizados.

“Los investigadores del alguacil creen que la menor le disparó a su padre, huyó de la escena y luego se disparó a sí misma. Se ubicó una pistola debajo de la sospechosa”, dice el comunicado de prensa.
Según el departamento del alguacil, la niña de 12 años había planeado durante varias semanas asesinar a su familia y a las mascotas. Ella había estado en contacto con otra joven que también había planeado asesinar a su padre pero no siguió adelante con el plan.
Las menores había planeado huir juntas a Georgia, dijo la oficina del alguacil.

La policía de Lufkin también está investigando el incidente. Los investigadores del alguacil del condado de Parker han acusado a la menor de conspiración criminal en la planificación del complot de asesinato.

“Debido a las lesiones, la edad de las menores y el asunto delicado del caso, la información divulgada sobre este caso será limitada”, dijo el alguacil del condado de Parker, Russ Authier.

Cactus24//25-09-2022

 

Lo más popular