martes, abril 23, 2024
InicioFalcónDanzas Urebacoa de Buenavista obtiene segundo lugar en Festival Nacional

Danzas Urebacoa de Buenavista obtiene segundo lugar en Festival Nacional

La delegación falconiana que viajó a la Isla de Margarita, Nueva Esparta, para participar en el Festival Nacional dancistico Perla del Caribe obtuvo en el encuentro cultural el segundo lugar con sus excelentes actuaciones, que hicieron vibrar de emoción al público asistente al Anfiteatro de Pampatar y al Nacionalista Omar Carreño de La Asunción respectivamente.

María Barrios y Rosa Córdova se lucieron con sus galas y virtuosos pasos al ritmo de la danza, siendo catalogada Rosa Córdova como la mejor bailarina del festival.

Además agradecieron el apoyo brindado por Danzas Renacer de Santa Ana de Nueva Esparta por el cariño y solidaridad durante el desarrollo del evento.

Raine Ventura, Francisco Santos y Raimundo Pachano encargados de la coreografía del grupo falconiano, se sintieron muy complacidos por el resultado obtenido con la presentación, «en este tipo de evento no hay competencia, solo el hecho de participar nos llena de orgullo y más cuando estamos representado a nuestro estado Falcón, estamos muy agradecidos con todos los que hicieron posible nuestra actuación en estas tierras del Caribe, maravilloso», terminó diciendo Pachano.

Nota de prensa

Cactus24//25-09-2022

 

Lo más popular