jueves, abril 25, 2024
InicioFalcónPNB detiene a paraguanero tras incautarle tres panelas de marihuana

PNB detiene a paraguanero tras incautarle tres panelas de marihuana

La División Contra Drogas, Base Falcón, de la Policía Nacional Bolivariana, detuvo por posesión de tres panelas de marihuana a un hombre en la vía pública del sector Las Casitas, parroquia Buena Vista del municipio Falcón.

La detención de Willy José Primera Rodríguez, de 41 años, se llevó a cabo a las 3:00 de la tarde de este sábado en el curso de un operativo destinado a minimizar la incidencia delictiva y combatir del microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Las tres panelas de marihuana forradas en papel sintético traslúcido e identificadas con una etiqueta con la cabeza de un león, pesaron 1,070 kilogramos. Adicional se incautó un saco vacío de cemento y un celular Samsung J5 que pudiera contener información sobre el grupo estructurado detrás de este delito.

Archivos judiciales revelan que Willy José es un sobreviviente de dos hechos de sangre, uno ocurrido en el año 2005 y otro el 11 de febrero del 2011 en Domingo Hurtado, cuando recibió dos disparos en la cabeza y uno en el costado. Fue después de evitar un robo e interceder en una pelea. El implicado en ese homicidio intencional simple en grado de frustración, fue condenado según expediente IP11-P-2012-00424 y causa K-12-0175-00274 llevada por el Cicpc.

Tras el arresto de este sábado quedó a orden de la Fiscalía 13 del Ministerio Público.

 Cactus24//25-09-2022

Lo más popular