sábado, abril 27, 2024
InicioEspecialesMujeres despidieron en funeral a su amiga con música de ´La quemona´,...

Mujeres despidieron en funeral a su amiga con música de ´La quemona´, el video se hizo viral

Las redes sociales no dejan de sorprender con videos curiosos y poco comunes. Esta vez en la red social TikTok un joven publicó cómo fue el funeral de su amiga y dejó sorprendidos a los internautas.

En la grabación se ve a un grupo de mujeres con el ataúd al hombro y bailando la canción ‘La Quemona’ mientras los demás asistentes aplauden y gritan como si fuera una fiesta y no un entierro.

La grabación muestra a las amigas cargando con el féretro de una mujer, llamada Anahí Stefanía Quiñones, quien era muy conocida entre los habitantes de la zona, pues tal y como se puede ver, su caravana fúnebre fue altamente concurrida. Aparentemente, según describe su compañera en el copy del video, el último deseo de la mujer antes de morir, era ser velada con una de sus canciones preferidas
“Tal y como lo querías te despedimos mi Nay pero mis ojos no dejaran de llorar por ti 😭🖤🕊 fuiste y siempre serás mi amiga, hermana, prima y compañera por siempre 🥀💔 Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón mi negrita”, es el texto que acompaña el video compartido por una de sus amigas y que ya acumula más de 800 mil likes.

https://www.tiktok.com/@domenicademera700/video/7140716298371190021?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7146925046342649349

El momento de despedida se ha hecho tendencia por la particular forma en que se realizo, más no es el único que se conoce, en el año 2020 también se viralizó un video de una mujer bailando al ritmo del reguetón sobre un ataúd, hecho que se habría registrado en Ecuador, aparentemente la bailarina era la viuda del fallecido.

Cactus24//24-09-2022

Lo más popular