sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda realiza programa social la "Movida" desde el sector El...

Alcaldía de Miranda realiza programa social la «Movida» desde el sector El Isiro

La Alcaldía de Miranda, a través de la Secretaría , se trasladó hasta la parroquia Guzmán Guillermo con el programa social la Movida que se realizó en las instalaciones de la Casa de Abrigo «Padre Pío», sector El Isiro.

La secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, encabezó la jornada de atención integral, conjuntamente con la secretaria social, Neida Querales, donde, como de costumbre, se atendieron especialidades en salud, nutrición y vacunación, atención social, recreación y asesoría para emprendimientos.

Carmen Ollarves, directora del Instituto Municipal de la Mujer, expresó que esta área ha beneficiado a más de 1600 mujeres durante estas 31 ediciones realizadas en el territorio mirandino.

Ollarves explicó que trabajan en el apoyo social, de salud y de emprendimiento que necesiten las mujeres que asisten al instituto durante las jornadas; así como asesorías en instalaciones de Puntos Violeta.

«Seguimos trabajando bajo las instrucciones del alcalde Henry Hernández, para dar prioridad a la mujer del municipio».

Mientras, Diana Gómez, habitante, significó la importancia de llevar la Movida a su comunidad y agradeció que a través de estas jornadas se pudo realizar un eco abdominal sin ningún costo.

«Las consultas están costosas y esta es una gran ayuda para nosotros que estamos retirados de la ciudad».

Nota y fotos OMI Miranda

Lo más popular