viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoRomeo Santos está nominado en Los Latín Grammy 2022

Romeo Santos está nominado en Los Latín Grammy 2022

Pese a que llegó a considerar que había «algo personal» en contra de él dentro de la Academia, el cantautor dominicano Romeo Santos obtuvo en esta ocasión dos nominaciones a los Latín Grammy.

El denominado “Rey de la Bachata” está nominado con Aventura en la categoría Mejor Fusión/Interpretación Urbana por su tema “Volví” junto a Bad Bunny. Además, compite en Mejor Video Musical Versión Larga con King of Bachata (Documentary).

Esta no es la primera vez que «El Chico de las Poesías» está nominado al Grammy latino. En 2018 recibió la candidatura como «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo», por Golden, su tercera producción de estudio.

Por años, el intérprete de “No tiene la Culpa” ha sido cuestionado sobre por qué cree que en su larga trayectoria de éxitos no ha ganado un gramófono, a lo que en una ocasión respondió que “no trabaja por premios”.

A esto se le suman las letras de su canción “Y si Yo Muero”, donde deja claro que no le interesa ser exaltado en los premios Grammy Latinos, galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

“Mi reputación ha sido producto de ese veneno; yo no soy perfecto, pero en mi closet no hay secretos, quizás moriré sin tener un Grammy, me vale mierda, aparentemente no me soportan en la Academia”, expresa Romeo Santos en el tema musical que pertenece a su disco Formula Vol.2.

Cactus24//-23-09-2022

Lo más popular