sábado, abril 20, 2024
InicioEspecialesMujer de 56 años dará a luz a su nieto

Mujer de 56 años dará a luz a su nieto

Nancy Hauck, de 56 años, está ansiosa por dar a luz a su nieta. “Nunca lo planeé, pero estoy muy contenta de haber elegido llevar al bebé de mi hijo”, dijo a SWNS.

La abuela se ofreció a convertirse en madre sustituta de su hijo Jeff, de 32 años, y su esposa Cambria, de 30, después de que su nuera se sometiera a una histerectomía que le salvó la vida tras el traumático nacimiento de su segundo par de gemelos.

“De repente tuve la sensación de que unos meses después debería ofrecerme a hacerlo”, explicó. “Le dije a mi hijo, y él lloró y se sorprendió, ni siquiera le había dicho a mi esposo en ese momento. Pero realmente me apoyó”.

Tras someterse a un examen médico, los análisis reflejaron que podía ser una portadora viable . El problema: tienen que actuar antes de que llegase la menopausia, por lo que decidir ponerse manos a la obra.

En enero de este año, Nancy comenzó un tratamiento hormonal diario , con una duración de doce semanas, que en febrero permitió que el embrión fertilizado de la pareja se transfiriese a su útero sin problemas. “Al principio fue un poco aterrador”, cuenta. “Habían pasado 26 años desde que tuve un bebé”. Ahora, sin embargo, asegura sentirse poderosa y feliz de poder llevar en su vientre a la que será su nieta.

“El embarazo ha sido muy similar al de mi hijo, pero he estado un poco más mareada”.

Cactus24//23-09-2022

Lo más popular