Esteticistas falconiano y zuliano desaparecieron en Riohacha

0
1261

Algo les pasó a Edward Urdaneta y a Miguel Medina Pérez después de las 4:00 de la madrugada del sábado 10 de septiembre. Esa fue la última hora que aparecieron conectados desde sus celulares a la plataforma de WhatsApp. Desde entonces, se les cuenta como desaparecidos, según el diario El Tiempo de Colombia.

Edward Urdaneta es nativo de Coro, estado Falcón mientras que Miguel Medina, de Cabimas, estado Zulia. No solo tienen la misma edad, 26 años, sino que son esteticistas y miembros de la comunidad LGTBI, radicados desde hace algunos años en Riohacha, en la Guajira de Colombia.

Edward encaminó a Miguel a ser esteticista, trabajaban para la firma Cintura Perfecta y el viernes 9 de septiembre salieron hacia el barrio Entreríos, a un trabajo a domicilio a casa de una cliente.

Este día no regresaron a su residencia y los familiares tampoco mostraron preocupación toda vez que, como personas alegres y parranderas, era habitual que salieran a rumbear y permanecieran en sitios nocturnos o quedarán en casas de amigos, dijo a la periodista de El Tiempo, Eliana Mejía Ospino, la hermana de Medina, Mervis.

Conforme transcurrieron las horas y días, si se hizo notoria la desaparición de los venezolanos, por lo que el caso se denunció a la Fiscalía y Policía Nacional que, junto a Migración, la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (Sijin) y el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) llevan a cabo una investigación para dar con el paradero de los esteticistas cuyos celulares aparecen apagados desde el 10 de septiembre.

Cactus24 (23/09/2022).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here