viernes, abril 26, 2024
InicioOrienteSucre: Detenida la mujer que golpeó y quemó a su marido con...

Sucre: Detenida la mujer que golpeó y quemó a su marido con agua caliente por llegar borracho a la casa

Autoridades de Cumaná detuvieron a la mujer de 63 años quien golpeó y quemó con agua caliente a su marido por llegar ebrio a la casa ubicada en en la segunda calle, del Barrio Bolivariano, en la parroquia Altagracia de Cumaná, Sucre.

Miguel Rafael Rivero Segura, de 53 años de edad, llegó borracho a su casa, la mujuer le reclamó y lo que hizo fue ignorarla e irse a la habitación matrimonial.

Según el portal Primicia, revela que la dama puso agua a hervir en una olla.



Minutos más tarde, ingresó a la habitación y empezó a propinarle golpes en la cabeza a su pareja. La víctima se levantó y empezó a pedir auxilio a los vecinos.

Sin embargo, ella ya tenía todo preparado, le arrojó el agua hirviendo, lo que le causó graves heridas en todo el cuerpo.

Miguel pudo ser socorrido por los vecinos y posteriormente atendido por efectivos del cuerpo de bomberos de Cumaná y la policía del municipio Sucre.

Los organismos de rescate lo trasladaron al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, donde fue atendido.

El informe médico reseña que Rivero sufrió quemaduras de primer grado en 57% del cuerpo y dos lesiones superficiales en la cabeza.

Por su parte, la agresora quedó detenida en la Policía del Municipio Sucre y puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Cactus24 (22-09-2022)

Lo más popular