Diosdado cabello arremete en contra de Carlos Baute por conciertos en Venezuela

Anuncios Google

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió a Carlos Baute y a las próximas presentaciones que tendrá en territorio venezolano. Ello tras 12 años de ausencia en su país natal.

«¿Qué ha cambiado, Carlos Baute? ¿Por qué ahora no te sientes amenazado? Dice que lo amenazaron en el aeropuerto, el señor que llevaba la carretilla le dijo: paga completo. Y se sintió amenazado. Entonces él, doce años después, parece que pasó la amenaza», precisó Cabello, en su programa «Con el mazo dando», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Los shows se harán en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, en Caracas, y en el Hotel Hesperia WTC, en Valencia, los días 26 y 27 de noviembre, respectivamente.

«Yo les voy a decir algo, señores opositores, estos son una gente que es desechable por sus opiniones, no tiene constancia de nada. Cuando los ponen así entre sus principios y la plata, no hay nada que comparar. ¿Pa dónde creen que va a agarrar Carlos Baute? Para la plata. El bicho se fue y ahora viene a Venezuela a buscar plata, ¿a quién le hace daño? ¿Al gobierno? ¿A la revolución? Le hace daño a él y a ustedes que creyeron en él», agregó el funcionario.

Cactus24 (22-09-2022)

Anuncios Google