viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesCardenales completó su cuota de importados con el lanzador Brooks Hall

Cardenales completó su cuota de importados con el lanzador Brooks Hall

La novena de los Cardenales de Lara completó la importación para la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), tras contratar al pitcher norteamericano Brooks Hall, quien vendrá por segunda ocasión al circuito local, luego de haber tenido una breve pasantía en la 2018-2019 con los Tiburones de La Guaira.

“Estamos muy contentos con la contratación de Brooks Hall. Tiene experiencia en Venezuela y eso es importante. Este año logró volver al beisbol organizado (Ligas Menores, con Mets de Nueva York), así como también tuvo ofertas en Taiwán. Nos dará profundidad en el grupo de abridores de esta temporada”, comentó el gerente deportivo José Yépez, luego de informar sobre la firma del estadounidense.

Actualmente, está viendo acción en la Atlantic League (independiente) con el Lancaster Barnstomers, allí tiene record de 5-1 tras 11 apariciones todas en condición de abridor, cuenta con 58.2 entradas lanzadas, tiene 52 abanicados y 14 bases por bolas otorgadas, su efectividad es de 3.07 y su WHIP de 1.02.

El escopetero derecho se une a la lista que integran: Rangel Ravelo (Cuba), Kennys Vargas (Puerto Rico), Scott Shuman (USA) y James Dykstra (USA), como los jugadores foráneos que tendrá Cardenales de Lara para el inicio de campeonato.

Prensa Cardenales de Lara
Cactus24//21-09-2022

Lo más popular