miércoles, abril 17, 2024
InicioFalcónCecofal sustituirá cilindros dañados

Cecofal sustituirá cilindros dañados

La Central Cooperativa Falcón retirará de circulación los cilindros dañados que representantes un riesgo, ya que en el país no existe una empresas que fabriquen bombonas metalicas, por lo que serán sustituidas por una hecha con polietileno de alta densidad, la cual será personalizada e intransferible.

Así lo informó la presidenta de Cecofal, Elizabeth Molina, quien explicó que van a iniciar la renovación sistemática y sostenida del parque de bombonas de la empresa, con el fin de garantizar la continuidad del suministro de gas en los hogares de Paraguaná en aras de evitar riesgos lamentablemente.

Molina instó a los usuarios que tengan bombonas pendiente por retirar en Cecofal, a solicitar la migración a los cilindros plásticos, que no tendrá ningún costo. «Se trata de una sustitución, los usuarios no tendrán que cancelar nada, solo deben regresar el cilindro dañado o en malas condiciones», explicó.

Recalcó que los nuevos cilindros fabricados con polietileno tienen una garantía por defecto de fabricación de hasta 20 años, aseguró que son más livianas, estéticas, totalmente inmune a la corrosión y con infinidad de pruebas aprobadas por FONDO NORMA e ISO que garantizan la seguridad.

Cactus24 (20-09-2022)

Lo más popular