jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaEugenio Derbez sufrió 15 fracturas en accidente: El dolor más fuerte de...

Eugenio Derbez sufrió 15 fracturas en accidente: El dolor más fuerte de mi vida

El comediante Eugenio Derbez explicó que tuvo 15 fracturas derivadas de su accidente en Estados Unidos y que lo tuvo en un estado crítico. “El dolor más fuerte de mi vida”, recalcó el también actor tras haber sido operado.

Durante una transmisión en vivo, narró cómo fue que se lesionó el hombro. Relató que se entretuvo junto a su hijo con un juego de realidad virtual.

Agregó que se encontraba en un edificio de 100 pisos: “yo estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y caí”.

Señaló que cayó con todo su peso sobre unos escalones, “lo que mi cerebro registró no coincidía con mi entorno… me caí con todo mi peso”.
Durante su caída y debido al juego de realidad virtual sintió “como si hubiera caído sobre unas ramas secas”, por lo que supo que tenía una fractura muy seria.

Reiteró que al caer con todo su peso sobre el codo se le zafó el hueso. Dijo que “el dolor era tan intenso, los gritos que estaba yo pegando eran muy fuertes”.

“Faltando un día para regresar a mi casa fue que pasó esto. El mes anterior estaba haciendo cosas muy arriesgadas porque me encanta la adrenalina. Estuve con mi hijo en un río de cocodrilos y no me pasó nada”, recordó.

En el video en el que el actor de No se aceptan devoluciones fue apoyado por su esposa Alessandra Rosaldo, se le vio con buen ánimo y admitió que al verso inmerso en la realidad virtual a través de un visor, perdió la noción del espacio.

En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, reconoció el ex esposo de Victoria Ruffo.
Para compartir la gravedad de su lesión, Derbez mostró una radiografía donde se alcanza a ver la magnitud, y registró que tras caer y ser evaluado, los doctores fueron claros y le explicaron que se iba a someter a una operación riesgosa.

El doctor me dijo que no podía operarme porque había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeñas”, explicó el actor, quien fue “bombardeado” con mensajes de apoyo en su transmisión en vivo.

Cactus24//19-09-2022

Lo más popular