PJ Carirubana denuncia mala gestión de Corpoelec

PJ Carirubana denuncia mala gestión de Corpoelec
Foto: Cortesìa
Anuncios Google

Representantes del partido Primero Justicia en el municipio Carirubana, denunciaron este viernes 16 de septiembre, la mala gestión de la directiva de Corpoelec y el mal estado en que se encuentra la sede en Punto Fijo, la cual ni siquiera funciona para atender las quejas de los ciudadanos.

El vicepresidente de comunicación y estrategias de PJ, Domingo Rivero, quien se concentró junto a su equipo afuera de la oficina de Corporelec, ubicada en la avenida Ramón Ruiz Polanco, rechazó la acción de ver vehículos de la empresa aparcados y en total abandono, además de la falta de equipos de protección para que el personal pueda realizar los labores.

Del mismo modo, denunció que en la parte de atrás de esta sede, donde está la subestación El Bolivariano no cuenta con una cerca perimetral, lo que implica un riesgo para la población y particularmente para los niños que pueden entrar a estos espacios y ocurrir una desgracia.

Rivero señaló que el servicio público que ofrece la Estatal eléctrica cada vez es más deficiente. «Es imperdonables que por las malas políticas y estrategias implementadas y por falta de mantenimiento en las subestaciones y la Termoeléctrica el pueblo tenga que sufrir apagones y fluctuaciones diariamente», rechazó.

Vale acotar que este viernes varios sectores del municipio Carirubana protestaron pacíficamente por llevar más de 24 horas sin energía eléctrica, además existen pueblos del municipio Falcón donde llevan ya más tres días sin el servicio.

Oficina de Corpoelec en Punto Fijo está en abondono.

Cactus24 (17/09/2022).

Anuncios Google