viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda realiza jornada médico asistencial en el sector Los Quemaos

Alcaldía de Miranda realiza jornada médico asistencial en el sector Los Quemaos

Desde la Escuela Primaria Celso Antonio Arias de Los Quemaos, la Alcaldía de Miranda, a través de la Secretaría Social, realizó una jornada médico asistencial que benefició a más de 100 familias de este sector.

La actividad, encabezada por la presidenta de la Fundación del Niño, Efrangi Campos, y la secretaria social, Neida Querales, tuvo como resultado más de 300 atenciones entre infantes, adultos mayores, embarazadas y pacientes con enfermedades crónicas.

La jornada ofreció medicina general, ginecología, pediatría, vacunación, desparasitación; así como el despistaje de hipertensión y glicemia, entrega de medicamentos y mercado solidario.

Campos destacó que estas jornadas atienden a comunidades específicas para garantizar la atención médica y social a cada sector del municipio Miranda.

Por su parte, Teófilo Sánchez expresó su satisfacción por esta jornada que beneficia a esta comunidad de la parroquia Guzmán Guillermo.

«Estamos agradecidos con el alcalde y la doctora Campos por estar pendiente de cada rincón de este municipio y de este sector que es tan vulnerable».

NOTA Y FOTOS OMI MIRANDA

CACTUS24 16-09-22

Lo más popular