sábado, abril 27, 2024
InicioEspecialesSe casó con la chica de la que está enamorado y con...

Se casó con la chica de la que está enamorado y con otra mujer que su familia quiere el mismo día y en la misma boda

En lo que podría ser la primera boda de este tipo, un hombre se casó con dos mujeres al mismo tiempo en presencia de aldeanos y familiares con todos los ritos y formalidades.

Sandeep Uike, un residente de Madhya Pradesh, India, solemnizó el matrimonio con dos mujeres en una ceremonia en la aldea de Keria el 8 de julio. La administración del distrito ahora está investigando cómo pudo suceder esto.

Uike entró en contacto con la mujer que dice amar cuando estudiaba en Bhopal. A medida que transcurría el noviazgo, su familia decidió casarlo con una chica de su elección de la aldea de Koyalari. Esto llevó a una disputa y para resolver esto, las tres familias convocaron una reunión.
Se decidió que si ambas mujeres están listas para vivir juntas con Uike, ambas deberían casarse con él. Las chicas estuvieron de acuerdo con esto.

La ceremonia de boda se llevó a cabo en el pueblo de Keria, donde el joven solemnizó el matrimonio con ambas novias. Los que asistieron a la ceremonia incluyeron a la gente del pueblo junto con las familias del novio y las novias.

Esta fue la primera vez que un novio hizo votos de pasar su vida con dos esposas. Se realizaron todas las formalidades del matrimonio junto con los rituales.

Las tres familias no tuvieron objeciones y decidieron seguir adelante con el matrimonio.

Cactus24///16-09-2022

Lo más popular