jueves, abril 25, 2024
InicioFarándulaBad Bunny ayuda a comprar casa para niña superviviente del tiroteo en...

Bad Bunny ayuda a comprar casa para niña superviviente del tiroteo en Uvalde

La superestrella mundial fue uno de los donantes para comprarle a Mayah Zamora y su familia un nuevo hogar debido a la proximidad de su antigua casa a donde vivía el tirador de la Escuela Primaria Robb . Cuando Mayah se enteró durante su estadía de 66 días en el hospital que vivía a unas cuadras del atacante, sintió que volver a casa le resultaba insoportable, según MLB.com .

La niña de 11 años disfrutó del concierto del Conejo Malo, de donde salió con varios obsequios, como mostraron en la cuenta de la Fundación de la Familia Correa. En las imágenes se puede ver a la pequeña de lo más sonriente con el intérprete de «Me porto bonito» y también posando con una camiseta firmada.

Un encuentro que es especialmente emotivo por el hecho de que Bad Bunny fue una de las personas que ayudó económicamente a que Mayah y su familia tengan un nuevo hogar en el que pueda sentirse segura y cómoda.

La noticia de su futuro hogar se reveló en el juego de béisbol de los Houston Astros del 23 de agosto, donde Mayah lanzó el primer lanzamiento ceremonial.

«Hemos obtenido los fondos para construir un nuevo hogar para Mayah y su familia en un lugar donde se sienta segura y cómoda», escribió la Fundación de la Familia Correa en una publicación de Instagram del 24 de agosto . «Esperamos que esta sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, creen nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante».

Según Fuse TV , «Bad Bunny y su equipo invitaron a Mayah y su familia a una suite privada, cenaron y se reunieron detrás del escenario antes de su espectáculo».

Cactus24//16-09-2022

Lo más popular