sábado, abril 20, 2024
InicioAraguaCapturados cuatro atracadores en Aragua

Capturados cuatro atracadores en Aragua

Funcionarios de la Delegación Municipal La Victoria, materializaron la detención de cuatro hombres que sometieron a los residentes de una vivienda y los mantuvieron en cautiverio por varias horas, cargando con artículos de valor.

Mediante las investigaciones el Cicpc Aragua, pudo conocer que Jeison José Perdomo Otaiza (22), Yomber Rafael Perozo Timaure (21), Frank Enrique Morillo Zamora (20) y José Alejandro Gazorla Torres (22), haciendo uso de armas de fuego, ingresaron a una vivienda ubicada en el sector La Mora I, municipio José Félix Ribas, parroquia Castor Nieves Ríos, La Victoria, estado Aragua.

Tras un arduo trabajo de investigación, se logró la ubicación de los delincuentes en la urbanización La Mora y el Sector Monte Cristo II, parroquias Castor Nieves Ríos y Juan Vicente Bolívar y Ponte.

La reseña en la cuenta de Instagram de Cicpc indica que se recuperaron varias pertenencias de las víctimas, 193 dólares americanos; además, se le incautaron dos armas de fuego, tipo pistola y escopeta, encontrándose la última, solicitada por hurto genérico, un facsímil de arma de fuego tipo pistola, un pasamontañas y tres cartuchos de escopeta.

Quedando el caso a la orden de la Fiscalía 35º del Ministerio Público del estado Aragua.

CACTUS24 15-09-22

Lo más popular