jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoThe Witcher: temporadas 4 y 5 podrían grabarse al mismo tiempo

The Witcher: temporadas 4 y 5 podrían grabarse al mismo tiempo

The Witcher se estrenó en Netflix a finales de 2019 como adaptación de la saga literaria de fantasía escrita por Andrzej Sapkowski y rápidamente se convirtió en un éxito de la plataforma.

A pesar de las críticas mixtas de la primera y de la innegable baja en la calidad de la segunda, nueva información sostiene que el gigante rojo del streaming ya habría autorizado una cuarta y quinta que se escribirán y rodarán de forma paralela.

Tal parece que el estudio todavía tiene fe en la historia de Geralt de Rivia.

Netflix se hizo con los derechos necesarios para una adaptación televisiva de las novelas y pronto autorizó su producción. Henry Cavill, al ser un gran fan de The Witcher 3, se puso en contacto con la showrunner y pidió hacer prueba para interpretar a Geralt, logrando quedarse con el papel estelar. Ahora, después de 2 temporadas, el actor británico ya está consagrado como el brujo y cosas mejores todavía están por venir.

La tercera temporada de The Witcher terminó su rodaje hace algunos días, ahora Redanian Intelligence informa que Netflix ha autorizado la producción de la cuarta y la quinta de forma simultánea. El medio sostiene que este proyecto podría tomar todo un año de grabación, por lo que al equipo creativo le esperarían meses realmente ocupados.

Cabe mencionar que se trata de un rumor, por lo que tendremos que esperar alguna confirmación de Netflix u otros movimientos que nos hagan pensar en la pronta llegada de más aventuras para Geralt en Netflix.

El 24 de septiembre se llevará a cabo el evento Tudum y es ahí donde se podrían escuchar más novedades.

La tercera temporada de The Witcher podría llegar a Netflix en la primavera de 2023.

Cactus24 (14-09-2022)

Lo más popular