viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónJóvenes y feligreses de la Iglesia Sinai de Punta Cardón recibieron orientación...

Jóvenes y feligreses de la Iglesia Sinai de Punta Cardón recibieron orientación sexual a través de talleres llamados «Identidad»

A través de la temática  “Identidad”, la juventud de la iglesia Sinaí de Punta Cardón, municipio Carirubana, orientó este domingo a  jóvenes de la comunidad y feligreses de la congregación sobre cómo  identificar y definir su  sexualidad.       

La actividad se desarrolló en 3 temas fundamentales  llamados “Así fui creado,” “Cómo debo actuar,» y por último “Identidad “Cristiana”, con el objetivo de enseñar a la juventud acerca de la identidad que tenemos en Cristo.

“Primeramente conocer quiénes somos, cómo fuimos creados y lo que dice el Señor Jesucristo en su palabra” señaló a Cactus24,  Yonathan Padilla pastor juvenil de la congregación.

El líder juvenil detalló que  en esta oportunidad,  la doctora en medicina general y miembro de la iglesia, Marielys Reyes,  explicó biológicamente como el ser humano nace con un ADN femenino y  un ADN masculino, por lo que la ciencia aprueba que somos de sexos diferentes. Es decir,  «que esa teoría que afirma yo nací hombre pero me siento mujer son creencias de la sociedad», dijo Padilla.

Padilla resaltó que Dios creó al hombre y a la mujer para formar familias, ya que todo radica en los principios,  valores y enseñanza que se recibe en el hogar, es allí donde realmente defines tu identidad.

Dijo que hoy en día las redes sociales han confundido a la juventud en cuanto a su preferencia sexual, por lo que la iglesia insiste en dar a conocer a un Dios perfecto.

«Así te operes y cambies de sexo tienes células masculinas o femeninas y eso no lo puedes borrar», sentenció Padilla.

La actividad concluyó con la divertida quincana Guerra de los Sexos para poner a prueba todo lo aprendido.

Fotos: Cortesía

Lo más popular