viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaInician discusión de tarifa del transporte en el municipio Falcón

Inician discusión de tarifa del transporte en el municipio Falcón

Este miércoles en el municipio Falcón se realizó la primera discusión de la tarifa del pasaje urbano en la jurisdicción, entre las distintas líneas que hacen vida en esta zona y el presidente y funcionarios del Instituto Municipal de Tránsito Terrestre, IMTT.

José Miguel Castillo, titular de transporte en el municipio Falcón explicó que se está buscando un consenso entre las 6 líneas de transporte urbano, el instituto y los usuarios para que ninguno de ellos se vea afectado ante el incremento o permanencia de la actual tarifa.

Según dijo Castillo, se tomará en cuenta varios factores entre los que se encuentra que es las zonas más extensas de todo el estado Falcón, además que no cuenta con una estación de servicio subsidiadas para los transportistas, ya que los mismos deben trasladarse hasta el municipio Carirubana para poder surtirse de manera exonerada.

Igualmente, dijo el presidente del IMTT que se tomará en cuenta la situación económica de los usuarios del transporte en este municipio ya que está claro que también son afectados por la crisis que se vive en el país.

Finalmente se conoció que está primera discusión y la propuesta será entregada a la cámara del municipio Falcón donde podrá se aprobada o no por los concejales las tarifas propuestas.

Prensa Alcaldía del Municipio Falcón

Cactus24 (14-09-2022)

Lo más popular