viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesHombre afirma ser hijo del rey Carlos III y Camila

Hombre afirma ser hijo del rey Carlos III y Camila

Tras la muerte de la reina Isabel II, se han conocido todo tipo de noticias y versiones que surgen en torno a la familia real.

Una que viene sonando hace décadas, pero que tomó fuerza ahora con la posesión del rey Carlos III, ha sido la historia de Simon Dorante-Day, un hombre británico, residente de Australia, que ha sostenido por décadas que la pareja lo escondió del mundo y luego lo entregó a la familia de uno de sus trabajadores.

El hombre recientemente publicó un mensaje a la reina Isabel II tras su fallecimiento en el que dice; “querida abuela fallecida”.
Simón nació en el Reino Unido el 5 de abril de 1966 en la ciudad de Portsmouth. Supuestamente fue adoptado por su actual familia cuando tenía ocho meses de edad.

Además, el hombre aseguró que Carlos y Camila se conocieron en 1965, 5 años antes de la historia que todos conocen.

Simon señaló que tiene documentos que prueban que los nombres de sus padres actuales en su certificado de nacimiento son falsos, asimismo, mostró algunas fotografías en las que señala el parecido con los reyes.

“Mi primer caso judicial fue en 2018 y mis batallas legales continúan hasta el día de hoy. Quiero hacer esto de la manera correcta, para que mi familia y yo finalmente podamos obtener las respuestas que merecemos”, dijo el hombre.

El hombre resaltó que en repetidas ocasiones ha pedido a Carlos II y a la reina consorte Camila que se hagan pruebas de ADN para verificar su historia, pero no ha obtenido respuesta alguna.

Cactus24//14-09-2022

Lo más popular