viernes, abril 19, 2024
InicioSucesosRiñas en festividades de la virgen del Valle dejaron siete detenidos en...

Riñas en festividades de la virgen del Valle dejaron siete detenidos en Los Taques

Funcionarios de la Estación Los Taques de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a siete ciudadanos que intervinieron en sendas riñas, alterando el orden durante las festividades en honor a la Virgen del Valle, patrona del municipio.

A pesar de ser una festividad religiosa, algunos aprovecharon para reunirse a ingerir licor. La embriaguez de algunos fue detonante para las riñas en las que además de golpes y patadas, se lanzaron piedras, botellas y hubo amenazas de muerte.

Jorge Luis Ferrer Montiel, de 37 años y Luis Rafael González González, de 47 años

A la 1:00 de la tarde de ayer lunes 12, en la avenida principal del sector Virgen del Valle, fueron detenidos por participar en la riña con lesiones dos guajiros, Jorge Luis Ferrer Montiel, de 37 años y Luis Rafael González González, de 47 años. Los mismos quedaron a orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Cuatro horas más tarde, se suscitó otra riña y detuvieron por el mismo delito a cinco personas en la misma avenida.

Se trata de Rosimar del Valle Guardia Díaz, de 27 años; Erick Moisés Díaz Díaz, de 28 años; Rosa Gisela Díaz Primera, de 24 años; Eduardo José Díaz Pérez, de 52 años y Eduardo Rafael Díaz Primera, de 32 años.

Estos también quedaron a orden de la Fiscalía 15 a cargo del abogado Yasmir Castillo.

Cactus24 (13-09-2022)

Lo más popular