jueves, marzo 28, 2024
InicioCulturaConservatorio Musical de Falcón inicia proceso de inscripción

Conservatorio Musical de Falcón inicia proceso de inscripción

Para continuar la formación de músicos en el estado Falcón, el Conservatorio Musical, ubicado en la calle Comercio esquina Bolívar del casco central de Punto Fijo, inicia su proceso de inscripción para el periodo académico musical 2022-2023.

Adrian Quero, director ejecutivo del Conservatorio detalló que serán aceptados niños a partir de 4 años de edad en adelante, para cursar el Kinder Musical y los programas de instrumentos principales acompañado de teoría de la música y solfeo.

Acotó que los adultos también podrán participar en los programas instrumentales de violín, viola, violoncello, contrabando, cuatro, guitarra, bajo electrónico, Piano, Teclado y Batería, quienes también tendrán espacio en la Coral del Conservatorio.

Quero exhortó a los interesados en cursar este nuevo período académico a dirigirse a la oficina; lunes, martes y miércoles de 2:00 a 6:00 de la tarde, mientras que los jueves y viernes la atención será desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

El director del Conservatorio resaltó que cuenta con un staff de ocho profesores, pero tienen alianzas con los diferentes agentes musicales de Paraguaná para la formación. «Trabajamos por autogestión para poder cumplir con el pago de los profesores y son bienvenidos los aportes», expresó Quero.

Foto: Cortesía

Cactus24 (13-09-2022)

Lo más popular