jueves, abril 25, 2024
InicioDeportes La UEFA reprogramó partido entre Rangers vs Napoli por funerales de...

 La UEFA reprogramó partido entre Rangers vs Napoli por funerales de la reina Isabel II

La UEFA anunció que el partido de la Champions League entre Rangers vs. Napoli, previsto para este martes 13 de septiembre, se ha reprogramado un día debido a las «fuertes limitaciones policiales y organizativas relacionadas con los funerales de la reina Isabel II.

El encuentro comenzará el miércoles, día 14, a las 21.00 horas.

Como consecuencia de este aplazamiento, la UEFA también ha resuelto posponer un día el partido de la Liga de Campeones juvenil entre los mismos equipos, que se jugará el miércoles a las 15:00 horas.

Dado que los seguidores del equipo italiano no podrán acudir a los dos partidos, como medida de deportividad, los del Rangers tampoco podrán ir a los partidos de vuelta en Nápoles, precisa la UEFA, que anima a los aficionados a «no viajar y a respetar esta situación de carácter excepcional».

Los funerales de la reina Isabel también motivó a la Premier League ha suspender la Jornada 7 como señal de luto por la muerte de la monarca.

Además, adelantó que se actualizarán en su debido momento los calendarios de las próximas jornadas que tengan lugar durante el período de luto nacional.

El portal ESPN informa que la Asociación de Aficionados al Fútbol de Inglaterra (FSA, por sus siglas en inglés) ha protestado por el aplazamiento de la jornada de fútbol de este fin de semana, porque creen que es «una oportunidad perdida» para honrar la memoria de la Reina.

CACTUS24 13-09-22

Lo más popular