jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónFalcón: Cicpc incautó 24 panelas de droga y detuvo a dos hombres...

Falcón: Cicpc incautó 24 panelas de droga y detuvo a dos hombres en Capadare

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas, con ayuda de unos de los canes antidrogas, realizaron su primera incautación importante de droga en lo que va de año durante operativo llevado a cabo en el sector Agua Viva, parroquia Capadare, municipio Acosta del estado Falcón.

Las 24 panelas de marihuana con peso de 12 kilos, eran transportadas en una moto Bera, Br150, roja, placas AB6B79H en la se movilizaban Rubén Miguel Rodríguez Sánchez, de 40 años y Alexander José Toribe Riera, de 35 años.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que los detenidos quedaron a orden de la Fiscalía 21 del Ministerio Público.

Valga recordar que el 11 de abril del año en curso, en San Juan de Los Cayos, la GNB había detenido a alias «Cabezón» uno de los operadores del grupo estructurado de delincuencia organizada conocida como «Sauca» dedicado al tráfico de droga por vía marítima.

Respecto a estas 24 panelas de marihuana, se trata de la segunda incautación importante de droga en este eje costero, después de las 20 panelas de clorhidrato de cocaína incautadas por la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) el 12 de febrero en la playa Don Diego, del municipio San Francisco.

A su vez se trata de la segunda incautación de droga del mes, después de las 5.070 de Puerto Escondido, municipio Falcón.

Cactus24 (13-09-2022)

Lo más popular