jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesEl insólito percance del rey Carlos III con un bolígrafo que lo...

El insólito percance del rey Carlos III con un bolígrafo que lo vuelve a enojar

El monarca quería firmar un libro de visitas, pero le entregó la tarea a Camila después de equivocarse en la fecha y quejarse enojado de que la pluma se había roto y manchado sus dedos.

El rey Carlos III pasó este martes por Irlanda del Norte como parte de su gira por el Reino Unido para encabezar el duelo nacional tras la muerte de su madre, la reina Isabel II.

La reunión con los principales partidos políticos en el castillo de Hillsborough estuvo marcada por el protocolo más estricto, pero el video del incidente inusual del rey con un bolígrafo que se volvió viral después de la reunión mostró que a veces ocurren sorpresas.

Este es el momento en el que el Rey explota una pluma que gotea y amenaza con arruinar su estado de ánimo apenas unas horas después de que la gente de Belfast abrazara calurosamente al nuevo monarca .

El rey Carlos, sentado dentro de la residencia  parecía nervioso por la tinta que goteaba mientras intentaba firmar un libro.

Charles se quejó del bolígrafo que estaba usando para firmar su nombre y anunció que «no puede soportar esta maldita cosa» mientras parecía frotarse furiosamente la tinta de los dedos.

Descargando su frustración cuando la pluma comienza a funcionar mal, el nuevo Rey exclama: «Dios, odio esta [pluma]» mientras se la entrega a la Reina Consorte.

Y agrega: «No puedo soportar esto… cada vez que apesta».

La reina consorte sugirió más tarde que estaba goteando y pidió un reemplazo, mientras el rey giraba rápidamente sobre sus talones y salía de la habitación flanqueado por ayudantes.

El instrumento defectuoso fue retirado rápidamente y reemplazado por cortesanos nerviosos antes de que Camilla se sentara a firmar el libro ella misma desde el interior de la residencia histórica.

Se produce días después de que los espectadores de la histórica ascensión al trono de Carlos se distrajeran cuando el nuevo monarca de repente hizo un gesto furioso a uno de sus ayudantes para que quitara un bote de tinta.

Charles disfrutó de un emotivo primer viaje a Irlanda del Norte como nuevo monarca después de que él y la reina consorte inspeccionaran una notable muestra de flores y se encontraran con rugidos de aprobación cuando la gente de Belfast recibió hoy a su nuevo soberano con los brazos abiertos.

Cactus24//13-09-2022

Lo más popular