miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónCaso de la Termoeléctrica sigue bajo investigación

Caso de la Termoeléctrica sigue bajo investigación

Continúan las investigaciones en torno a lo ocurrido la madrugada del pasado sábado en la Termoeléctrica Josefa Camejo, ubicada en el municipio Los Taques, por lo que se conoció que se han practicado algunas detenciones.

Tras la muerte de Randy Medina el domingo y de Jaiver González la tarde de este martes producto de las quemaduras sufridas cuando delinquían en la Termoeléctrica, los organismos no solo activaron un despliegue de seguridad en estas instalaciones sino que, a través de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) vendrían atando cabos sueltos, constatando negligencia e inobservancia en las medidas de resguardo que debían haber prevalecido en las instalaciones.

LEA TAMBIÉN: https://cactus24.com.ve/2022/09/13/murio-el-otro-saboteador-de-la-termoelectrica-josefa-camejo/

En ese sentido trascendió que el primer teniente del Ejército, Oscar José Gómez Mujica, a cargo de la supervisión de seguridad estaría detenido. Con él, se dice que otros tres sargentos y dos vigilantes, además de unos ciudadanos de un camión que presuntamente irían a buscar los recortes de material estratégico que sustraerían los dos perpetradores del hurto quienes fallecieron.

Hasta el momento no hay información oficial respecto a las detenciones que se encuentran dentro de la fase de investigación de este delito que dejó a Paraguaná sin electricidad el sábado y parte del domingo.

CACTUS24 13-09-22

Lo más popular