viernes, abril 26, 2024
InicioSucesosMata al novio de su expareja e intenta huir a Colombia

Mata al novio de su expareja e intenta huir a Colombia

Eudy José Pirela Moreno, alias «Pacho», de 28 años, no quería aceptar la relación que Franklin Luis Montilla Guerrero, de 32, tenía con su expareja. Por eso habría optado por matarlo a puñaladas, en la calle principal de La Rosario, parroquia Gibraltar del municipio Sucre, Zulia.

Informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general, Douglas Rico, que la víctima estaba saliendo con la expareja de Pirela, situación que este último no toleraba y conllevaba a varias discusiones.

Señaló Rico que el presunto victimario llegó al lugar de los hechos a bordo de una motocicleta, placa AC6I51D, bajó de esta, desenfundó un arma blanca y aprovechando un descuido de Montilla le asestó múltiples heridas punzo penetrantes para dejarlo malherido y huir del sitio.

Franklin fue ingresado a la Clínica Caja Seca, donde falleció como consecuencia de las heridas, añadió el jefe policial.

Los detectives de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas Caja Seca pusieron a alias «Pacho» a la orden del Ministerio Público de la región zuliana.

Cactus24 (12-09-2022)

Lo más popular