viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónIdentifican a quemados en sabotaje a Termoeléctrica Josefa Camejo

Identifican a quemados en sabotaje a Termoeléctrica Josefa Camejo

Como Jaiver Mauricio González Aguilar, de 33 años y Randy José Medina, de 31 años, quedaron identificados los dos hombres que sufrieron quemaduras en el 100% de la superficie corporal en el ataque y sabotaje a la Central Termoeléctrica Josefa Camejo ubicada en el municipio Los Taques.

González Aguilar reside en el callejón 4 del sector Ezequiel Zamora de Punto Fijo y Medina en el sector La Chinita Abajo de Punto Fijo.

Ambos convalecen de las quemaduras sufridas en la Termoeléctrica a la que ingresaron la madrugada de este sábado, presuntamente con intenciones de sustraer material estratégico, aunque el gobernador Víctor Clark maneja el caso como ataque y sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) que desde la 1:00 de la madrugada dejo sin luz a la península de Paraguaya.

Producto de la explosión en un área de termoeléctrica y descarga eléctrica, los dos hombres sufrieron quemaduras en todo el cuerpo tras las cuales alcanzaron salir del lugar y tirarse en la calle donde recibieron auxilio de paramédicos de Pdvsa y Bomberos.

Dada la gravedad de las heridas, los dos hombres permanecerán graves de salud y tomando en cuenta la magnitud de las quemaduras no sería descartable su traslado al Hospital Coromoto de Maracaibo, a la unidad de Caumatología.

Cactus24 (10-09-2022)

Lo más popular