jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaUna ex de DiCaprio estaría en presunta lista de infidelidades de Piqué

Una ex de DiCaprio estaría en presunta lista de infidelidades de Piqué

La historia entre Shakira y Gerard Piqué parece estar lejos de acabar, pues luego de que se diera a conocer la nueva relación del futbolista con la joven Clara Chía Martí, ahora sale a la luz que éste pudo haber sido infiel a la colombiana, anteriormente, con una ex del galán de Hollywood, Leonardo DiCaprio.

El paparazzi español Jordi Martin, reconocido en el mundo de la farándula, quien se ha encargado de dar seguimiento al caso, reveló el supuesto engaño de Piqué con la presentadora israelí Bar Rafaeil, quien salió con el actor en 2006 y después de algunos puntos y comas terminaron en el 2011.

Fue en el programa «Antena 2» donde Jordi expresó:

«A mí me llegaban muchísimas cosas de Gerard, pero yo no era quien para irme a hablar con Shakira. Esa crisis venía motivada porque le había pillado mensajes con Bar Refaeli, pero no solo fueron mensajes, fueron encuentros íntimos».

No es la primera vez que se relaciona a la también modelo con Piqué, ya que años atrás comenzaron las especulaciones, sin embargo, esto nunca se confirmó, revela el diario El universal de México.

El paparazzi también contó que lleva una complicada relación con el ex de la barranquillera.

«En este caso mi enemistad con Piqué viene desde hace muchos años, tengo una relación nefasta con él. Siempre he sabido de sus andanzas por Barcelona, porque al final es una ciudad pequeña».

Recientemente Gerard habría publicado un comunicado en el que denunció acoso por parte de medios de comunicación y señaló que emprendería acciones legales en su contra por cuestiones de difamación.

Recordemos que en medio del huracán, la expareja está teniendo una batalla legal por sus hijos: Sasha Pique Mebarak y Milan Piqué.

Lo más popular