miércoles, abril 24, 2024
InicioCulturaSanta Ana invita a revivir muestra cultural de los pueblo homónimos este...

Santa Ana invita a revivir muestra cultural de los pueblo homónimos este 14 de septiembre

La delegación de Santa Ana que se presentó recientemente en el Encuentro de Pueblo Homónimos, realizado en el estado Táchira, prepara para este miércoles 14 de septiembre, una muestra cultural con la intención de que los falconianos disfruten del espectáculo que brindaron en este evento de talla nacional.

Pedro Cossi y Raymundo Pachano, directivos de la fundación Pueblos Homónimos de Santa Ana de Paraguaná, expresaron que como costumbre los falconianos revivirán la misma pasión que la delegación sintió al representar al estado, en este importante encuentro de hermandad de los pueblos.

Informaron que el evento se realizará en la pista Los 4 Hermanos, a partir de las 7:00 de la noche y los presentes disfrutarán de una muestra musical con la participación de Danza Nacionalista Siraba, Ensamble Kumaco y la agrupación Médano y Llano. La danza, el tambor y el folclore paraguanero serán los protagonistas.

Cossi y Pachano aprovecharon para agradecer a los patrocinantes que hicieron posible su participación en el evento nacional, en especial a la alcaldía del municipio Carirubana quien también los ha apoyado para la realización de actividades culturales fuera y dentro del estado Falcón.

Lo más popular