jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesMaduro recibió al ministro de Comercio de Colombia

Maduro recibió al ministro de Comercio de Colombia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con el ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña Mendoza, el encuentro tiene como objetivo tratar los temas relacionados a la cooperación bilateral entre ambas naciones .

La jornada transcurrió en el Despacho Nº 1 del Palacio de Miraflores, con la participación de la delegación de la nación colombiana a cargo del director de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Luis Fernando Fuentes Ibarra, el secretario de Fronteras y Cooperación Internacional del Norte de Santander, Víctor Alfonso Bautista Olarte.

Por parte de las autoridades del Gobierno Nacional Venezolano, asistieron, Cilia Flores, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, el ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo y el embajador de la nación Bolivariana en Colombia, Félix Plasencia.

Con este encuentro de cooperación bilateral, se repasará el mapa de cooperación y la hoja de ruta en común, lo que permitirá la reactivación de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Al mismo tiempo, las autoridades coincidieron en impulsar los temas de comercio, migración y seguridad fronteriza, en pro del beneficio de los pueblos.

Lo más popular