Una madre tomó la dolorosa decisión de denunciar a su hijo ante las autoridades luego de ver la fotografía de su hijo en la televisión acusado de asesinato.
Charles Michael Haywood, de 22 años, se convirtió en el joven más buscado de la ciudad luego de asesinar a una mujer en Surf City, Carolina del Norte, Estados Unidos. Su fotografía empezó a circular por la televisión por lo que su madre lo reconoció y angustiada decidió denunciar al joven para que pague por el delito cometido.
La madre declaró ante las autoridades que el día anterior el sujeto llegó con la mano herida y lo llevó al hospital para tratar la lesión, sin sospechar que estaba siendo acusado de homicidio.
El hombre huyendo de la justicia fue avistado por las cámaras de seguridad de un centro comercial de la cuidad, pasando a ser el único responsable de la muerte de una joven, ya que la policía afirma que estaba armado con un “instrumento letal”.
Se conoció que Charles habría dejado sus pantalones y el pañuelo que portaba en la misma tienda, además de dejar dinero.
No obstante se desconoce cómo sucedieron los hechos.
Ahora el joven enfrenta cargos por asesinato en primer grado y robo armado, además se encuentra en la cárcel del condado de Pender y está sin derecho a fianza.