viernes, abril 19, 2024
InicioCineLa nueva adaptación de El cuervo se rodará en los Penzing Studios,...

La nueva adaptación de El cuervo se rodará en los Penzing Studios, Alemania

El cuervo será la primera gran producción internacional que se filmará en los nuevos Penzing Studios, un estudio recientemente inaugurado en una antigua base de la fuerza aérea en Penzing, 30 millas al oeste de Munich, Alemania.

Toda la producción virtual de El cuervo se realizará en Penzing, con rodajes en exteriores en Praga y Múnich. La producción también llevará a cabo la mayor parte de su trabajo de creación de activos digitales y VFX en Bavaria, Alemania.

Esta nueva adaptación del personaje creado por James O’Barr está protagonizada por Bill Skarsgard (actor que interpretó a Pennywise en la nueva versión de 2017 y 2019 ), junto a Danny Houston coprotagoniza.

Al igual que el original, que en los cómics, dará vida a un hombre brutalmente asesinado que vuelve a la vida como un vengador no muerto que busca justicia.

Cabe recordar que la primera adaptación del personaje al cine fue estrenada en 1994, con la dirección de Alex Proyas, y estuvo en el ojo del huracán tras fallecer su protagonista Brandon Lee en rodaje por un disparo, la producción pudo terminarse y fue un éxito de crítica y taquilla y se ha convertido merecidamente en una película de culto.

Siguieron tres películas más de El cuervo, todas con diferentes estrellas: El cuervo: Ciudad de ángeles (1996), con Vincent Perez; El cuervo: Salvación (2000) protagonizada por Eric Mabius; y The Crow: Wicked Prayer (2005), con Edward Furlong (Terminator 2).

Mark Dacascos protagonizó una versión de la serie de televisión de la década de 1990. Desde Wicked Prayer, ha habido múltiples intentos de revivir la franquicia, sin embargo finalmente no llegaron a buen puerto.

Cactus24 (08-09-2022)

Lo más popular