Instalan puntos de control para la búsqueda de personas desaparecidas en La Grita

0
264

El alcalde del municipio Jáuregui, Juan Carlos Escalante, informó que se instalaron puntos de control e investigación en el sector Las Porqueras, ubicado en el municipio Jáuregui, ciudad La Grita, estado Táchira, para dirigir la búsqueda de las 16 personas desaparecidas en las montañas desde hace 20 días.

El alcalde de Jáuregui aseguró que la intención de todos es salvaguardar la integridad y vida de todos las personas dadas por desaparecidas, especialmente de los menores de edad.

» Están todos los cuerpos de seguridad desplegados en varios puntos de permanente vigilancia, queremos pedirles a los vecinos que nos ayuden tratandose fundamentalmente que hay niños, nos preocupa que hay niños nos preocupa el bienestar de todos, queremos que nos transmitas información con mayor detalles, respectamos la oración , la religiosidad y creencias pero queremos que ellos comprendan nuestra preocupación por sus vidas, por su bienestar, estabilidad y que no nos pongan como comunidad en esta zozobra que nos han puesto«, dijo.

Además puntualizó que gracias a los expertos en drones de Protección Civil Táchira y al rastreo aéreo de la Unidad Falcon 1, esta búsqueda es más rápida, detalla Unión Radio.

DEJAR UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here