viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónHAMPA DESATADA| Reportan hurto residencial en vereda 5 de la prolongación Ampíes

HAMPA DESATADA| Reportan hurto residencial en vereda 5 de la prolongación Ampíes

Tal como sucedió hace pocos días en el apartamento de la señora Maribel en el edificio Curiana del Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón; ahora le tocó al nieto de dirigente Omar Hurtado, en cuyo honor se construyó el auditorio reinaugurado hace unas semanas.

La vivienda de Omar Hurtado «Junior», ubicada en la vereda 5 de la prolongación Ampíes, fue objeto del nuevo hurto residencial en un urbanismo vecino del Conjunto Residencial Juan Crisóstomo Falcón, lo que pone en evidencia el incremento de delitos de esta especialidad en el perímetro.

Delincuentes aprovechadon que Omar Hurtado no estaba para el momento en la casa, así que luego de abrir un boquete en la pared y extraer protectores y acondicionadores de aire, ingresaron a la propiedad a delinquir.

Los delincuentes se dedicaron a sacar los acondicionadores de aire y juntarlos en un área junto a otros bienes para después moviliarlos en algún vehículo. No obstante, se cree escucharon alguna bulla y temerosos de ser descubiertos, optaron por llevarse un acondicionador de aire LG de 18.000 BTU, los protectores de estos aparatos y de la nevera; una cuchilla de colección militar táctica, un machete así como un rolo policial que Hurtado conservaba para defensa personal en caso de necesitarlo.

Los delincuentes violentaron la puerta de seguridad y salieron por ahí el con el aire acondicionado que no lograron sacar por el boquete o cajetines de aparatos de mejor tamaño.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) cuya sede está a cuadra y media acudió al inmueble y tras el reporte del delito cometido, inició las investigaciones.

CACTUS24 08-09-22

Lo más popular