viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesSuspenden a Josef Martínez por mala conducta en el vestuario del Atlanta...

Suspenden a Josef Martínez por mala conducta en el vestuario del Atlanta United

El Atlanta United de la MLS, anunció la suspensión del delantero venezolano Josef Martínez, por un partido, luego de su “conducta perjudicial hacia el equipo”, la información se dio a conocer a través de los canales oficiales del club.

El periodista Pablo Iglesias Maurer, detalló que la causa de la suspensión se debe, entre otras cosas, por voltear una mesa que tenía pollo y arroz en el vestuario luego de la derrota 2-1 ante Portland el pasado domingo. Esto, luego de una acalorada discusión con el entrenador del equipo, Gonzalo Pineda.

“(Martínez) simplemente lo golpea todo y hay pollo y arroz por todo el vestuario”, dijo una fuente presenció el incidente al The Athletic.

El equipo de Martínez no pasa por su mejor momento y se ubica en la onceava posición de la conferencia este, con récord de 8 ganados, 12 empates y 9 derrotas luego de 29 juegos disputados.

No es primera vez que Martínez se ve envuelto en una polémica. En 2019 comunicó que no jugaría más en la Selección de Venezuela mientras el entonces entrenador Rafael Dudamel era entrenador.

No conforme con esto, durante una rueda de prensa, aseguró sarcásticamente que no “sabía quiénes eran” los capitanes de La Vinotinto (José Salomón Rondón y Tomás Rincón)./Punto de Corte.

Cactus24 (07-09-2022)

Lo más popular