sábado, abril 20, 2024
InicioFalcón“Por la bendición de nuestra nación”: Punto Fijo se unirá a la...

“Por la bendición de nuestra nación”: Punto Fijo se unirá a la Gran Vigilia Nacional este 9 de septiembre

Cada año, todas las iglesias evangélicas de las diferentes organizaciones se congregan en vigilia para exaltar, clamar y bendecir el nombre de Dios y la nación del pueblo venezolano que pisa debajo de sus pies.

El pastor y profeta David Meléndez, pastor principal de La Casa de Los Milagros de Punto Fijo, informó en rueda de prensa que esta gran congregación de fe se llevará a cabo en 24 estados del país de manera simultánea. “hasta ahora están confirmadas 73 ciudades”, indicó el ministro.

Explicó que el propósito de esta décimo novena Vigilia Nacional, es “Para traer bendiciones esta tierra y que la misericordia y la gloria de Dios se manifiesta, y Punto Fijo ha estado presente a lo largo y ancho de toda esta situación que atraviesa el país”.

Meléndez, quien está a cargo en la organización de esta actividad que se llevará a cabo en el Gran Salón del hotel Brisas Paraguaná, ubicada en Bella Vista de Punto Fijo, indicó que la vigilia es también promocionada en conjunto con la confraternidad de pastores y el cuerpo de Cristo de la península de Paraguaná. «Se iniciará a partir de las 6:30 de la tarde con entrada libre para todo el pueblo de Paraguaná», exhortó la invitación.

Agregó que este año, la vigilia nacional tendrá un plus, “Que creemos que va a ser un detonante para que los cielos se abran en nuestra nación y para que la gloria se manifieste”, pues se trata de “tener la coral más grande más grande en la historia de la humanidad, que ningún país haya hecho”, señaló Meléndez.

Detalló que se tiene planificado ese viernes 9 de septiembre que todas las bandas a nivel nacional estarán participando, “unido a un solo repertorio, en una sola voz y en una sola secuencia, adorar al único Dios”.

Explicó que la adoración de la Coral se iniciará a partir de las 11:00 de la noche a 12:00 de la madrugada, y la primera en iniciar es la de Punto Fijo. Luego las demás ciudades se conectarán durante la madrugada hasta la 7:00 de la mañana.

Meléndez también señaló que la vigilia será transmitida  por emisora radial Radio Amanecer 101.9FM.

50 Iglesias participantes en la vigilia nacional

Meléndez, señaló que se espera la participación de al menos 50 iglesias de la ciudad.

Reveló que habrá cuatro expositores de la palabra. Además se contará con un equipo de pastores que estará clamando inicialmente.

Puntualizó que en la vigilia se tocará siete temas, denominadas los siete montes o esferas de la sociedad; economía, gubernamental, familia y salud, arte y cultura, espiritualidad y la esfera de la comunicación. “Tenemos la plena seguridad que nuestra nación será transformada y Venezuela se levanta como las la niña de los ojos de Dios. Venezuela, tierra de Gracia”, instó el Pastor.

Cree que más que un evento es algo que va a agradar a Dios, pues recordó que “somos la generación post COVID. Algún día, en un momento en la historia les vamos a contar a nuestros nietos, a nuestra descendencia, que hubo un virus a nivel mundial que mató a millones de personas, pero por la misericordia de Dios nos mantuvo de pie. Creemos que eso es un motivo para agradecerle a Dios”.

Meléndez finalizó que se tendrá una logística para atender aproximadamente a 1300 a 1400 personas a partir de las 6:30PM.

Fotos: Rut Cuauro Chirinos

Cactus24 (07-09-2022)

Lo más popular