martes, abril 23, 2024
InicioSucesosCuerpos policiales buscan a hombre que asesinó a su expareja en hotel...

Cuerpos policiales buscan a hombre que asesinó a su expareja en hotel de Caracas

Los cuerpos policiales están tras un hombre que asesinó a su expareja en un hotel en Caracas. De acuerdo a la información policial, el dispositivo se activó luego de ubicar el cadáver de una mujer  en el interior de una habitación, hecho ocurrido el pasado sábado 3 de septiembre entre las esquinas Peinero y Coliseo, en el centro de Caracas.

En su oportunidad la víctima fue identificada como Keilis Sarahí Pacheco González quien fue hallada por una trabajadora del hotel cuando ingresó a la habitación para hacer las labores de limpieza.

Pacheco González estaba desnuda y sin sus documentos de identificación. Sus heridas eran producto de un arma blanca en cuello y abdomen.

De acuerdo a las primeras investigaciones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en los registros del hotel se indica que la víctima ingresó con un acompañante: Juan Carlos Orellana Mujica, quien se configura como el presunto homicida, y quien está prófugo.

Según los familiares de la victima, Orellana es padre de sus tres hijos de 12, 8 y 5 años de edad.

Ese sábado Orellana Mujica citó a Pacheco González en el centro con el propósito de comprar los útiles escolares de los niños. Por lo que, familiares desconocen por qué accedió a entrar al hotel.

La pareja había puesto fin a su relación de 11 años, hacía unos siete meses. Esto debido a los constantes maltratos físicos y verbales de Orellana Mujica. Los antecedentes del maltrato quedaron reportados en el Tribunal Cuarto de Control del Área Metropolitana de Caracas, donde el presunto femicida quedó procesado por violencia doméstica en mayo de este año.

Funcionarios de PoliMiranda lo habrían aprehendido. Sin embargo, días después el hombre quedó en libertad.

Hace cuatro años, Orellana Mujica acuchilló a su expareja en el cuello. La llevaron al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito y la dieron por muerta. En la morgue, cuando arrojaron agua al cuerpo para lavar la sangre, Keilis Sarahí volvió en sí. Pese a las advertencias de la familia, ambos continuaron su vida marital.

Tras la separación Keilis Sarahí quedó residenciada en el sector El Morro, municipio Sucre de Petare, era ama de casa; mientras que el hombre se mudó con su familia en el sector La 36 de Mesuca y veía a sus tres hijos con regularidad.

Lo más popular