viernes, abril 26, 2024
InicioEspecialesMomento exacto en que periodista sufre derrame cerebral en vivo

Momento exacto en que periodista sufre derrame cerebral en vivo

Julie Chin, una presentadora de noticias de televisión en Oklahoma, les estaba contando a los televidentes sobre un evento local relacionado con el lanzamiento ahora cancelado del cohete Artemis I durante el fin de semana cuando, de repente, le costaba hablar.

“Lo siento”, dijo la Sra. Chin después de tropezar con sus palabras. “Algo está pasando conmigo esta mañana, y les pido disculpas a todos”.

Afortunadamente, sus compañeros de trabajo reconocieron que la Sra. Chin estaba sufriendo una emergencia médica e inmediatamente llamaron al 911. Sus rápidas acciones resultaron ser críticas ya que la presentadora de televisión experimentó lo que los médicos dijeron más tarde que probablemente eran «el comienzo de un derrame cerebral», según una publicación de Facebook de la Sra. Chin .

Otra periodista de apellido Brown se hizo cargo de la transmisión sin problemas, ya que se podía escuchar a Chin tratando de disculparse fuera de cámara. «Julie, te amamos tanto, te amamos mucho», dijo Brown con una sonrisa cuando la transmisión la cortó, «Todos tenemos esos días», continuó Brown.

El domingo por la noche, Chin acudió a Facebook para explicar que gozaba de buena salud y que el médico creía que había sufrido «el comienzo de un derrame cerebral, pero no un derrame cerebral completo». «Me complace compartir que todas mis pruebas han dado buenos resultados. En este momento, los médicos creen que tuve los comienzos de un derrame cerebral, pero no un derrame completo», escribió. «Todavía hay muchas preguntas y mucho para seguir, pero la conclusión es que debería estar bien».

Chin explicó que se había sentido bien antes de la transmisión, pero que su condición se deterioró repentinamente. «El episodio parecía haber surgido de la nada. Me sentí muy bien antes de nuestro programa. Sin embargo, en el transcurso de varios minutos durante nuestro noticiero, comenzaron a suceder cosas. Primero, perdí visión parcial en un ojo. Un poco más tarde mi la mano y el brazo se entumecieron».
Chin también agradeció a varios de sus colegas que reconocieron la situación y se pusieron en acción. «Estoy muy agradecida por su rápida acción. Siempre he dicho que trabajo en el mejor equipo, y esta es una razón más por la que», escribió.

Cactus24//07-09-2022

Lo más popular